LECTURAS MAÑANERAS:
Cada niño que llega al salón de clases, se le entrega una lectura,
para que lea pequeños párrafos o fragmentos.
HABLAR: Jugar al teléfono roto; Mímicas personajes,
animales, medios transporte, países, etc.
LEER: Comprensión Lectora. Que ellos escojan que lectura leer, que se sienten donde quieran para la actividad,
ESCUCHAR: Leerles cuentos, con amor, cariño, comprensión, interés y motivación.
ESCRIBIR: Inventar un cuento donde ellos son los
protagonistas- Las historias pueden ser de algún suceso que ocurra en el salón para
que comprendan interpreten e interioricen y puedan asimilar la enseñanza.
JUEGOS: Tingo tingo tango, la palabra invisible, la palabra
en el aire, la palabra escondida, aserrín acerran, etc.
CANTOS: Los pollitos, agua limonada, la marisola, sapito y
sapón, etc.
CUENTOS: El hospital de muñecos, sapito y sapón, el burrito
descontento, caperucita roja, los tres
cerditos, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario